Construirán un Playón Polideportivo para los Barrios Parque Movediza y El Tropezón

Construirán un Playón Polideportivo para los Barrios Parque Movediza y El Tropezón

El intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de llamado a licitación pública para el desarrollo de la obra de construcción de un playón polideportivo para los barrios Parque Movediza y El Tropezón, que demandará una inversión 2.200.000 de pesos.

La iniciativa forma parte del Plan de Urbanización Integral de esa zona de la ciudad, que el Municipio lleva adelante en conjunto con el gobierno Nacional.

El nuevo espacio estará ubicado en el predio comprendido por las calles Vela, De La Canal, Saldivar y el Pasaje Calvo (aún sin abrir), manzana en la que se encuentra la Sociedad de Fomento y tendrá las demarcaciones y el equipamiento fijo necesario (aros, arcos y redes) para la práctica de básquet, futbol y voley.

Para su construcción se nivelará el terreno a través de la generación de un terraplén donde se realizará una platea a la cual se le dejaran previstos los anclajes para la colocación del equipamiento. Además, se instalarán columnas metálicas con reflectores para la iluminación de todo el playón.

La licitación convocada por el gobierno comunal tiene un presupuesto oficial de $ 2.200.000 y el acto de apertura de ofertas se realizará el 12 de febrero a las 10 de la mañana.

Comentá la nota