Construyendo Azul: Se entregaron actas de tenencia de lotes a adjudicatarios

Construyendo Azul: Se entregaron actas de tenencia de lotes a adjudicatarios

Se realizó un nuevo acto de entrega de actas de tenencia de lotes correspondientes al programa municipal “Construyendo Azul” de los proyectos Chacras de Bruno y SOCOA.

El mismo fue presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys y lo acompañaron el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal señaló que “es muy emotivo porque era un gran objetivo para nosotros que ustedes puedan acceder a la posibilidad de planificar la vida con un hogar propio y éste es el paso principal, tener la posesión del lugar”.

En tanto, remarcó que “en nombre de todo nuestro equipo, que ha trabajado mucho para que esto sea posible, les deseo que puedan cumplir todos los sueños que tengan para esta etapa que hoy comienza”.

Por su parte, Vieyra felicitó a los beneficiarios y recordó que “cuando comenzamos a planificar estos proyectos no estaban ni las calles abiertas y hoy los barrios ya son una realidad”. En tal sentido, afirmó que “en muy poco tiempo empezamos con el agua corriente y las cloacas y hoy estuvimos con la CEAL cerrando el tema de la electrificación”.

Comentá la nota