Construyendo General Pueyrredón denuncia "basurales en las playas marplatenses"

Construyendo General Pueyrredón denuncia

Desde el espacio político local, el empresario y referente Esteban Poloni, denunció la falta de limpieza y el alto de grado de contaminación de las playas marplatenses.

Desde el espacio vecinal Construyendo General Pueyrredón, el empresario y referente Esteban Poloni, denunció la falta de limpieza y el alto de grado de contaminación de las playas marplatenses

"Los vecinos están cansados de vivir entre la basura", expresó Poloni en el Facebook del espacio, acompañado con fotos en las que se refleja el pobre estado de las playas.

Asimismo, remarcó que "los recolectores no pasan y no hay suficientes contenedores para la enorme afluencia de turistas".

"¿Realmente ésta es la postal que queremos para nuestra ciudad?", cuestionan en el posteo de la red social. "Y ahora no le podemos echar la culpa a los turistas, ellos juntaron todo y lo llevaron a donde se deposita la basura", añadieron.

"Nosotros creemos que merecemos #UnaCiudadInteligente. Creemos que nuestros impuestos tienen que gastarse en cosas importantes como estas. Confiamos en que otra ciudad es posible y sabemos cómo hacerlo", cerraron.

Desde Construyendo anunciaron que van a integrar el partido provincial Vecinalistas para las próximas elecciones en 2023. Reivindica de esta forma al vecinalismo marplatense, que ha quedado relegado en la escena local en los últimos años.

Actualmente, el vecinalismo está categóricamente consolidado en la provincia, representado por más de una decena de intendentes, y no para de crecer por la enorme desafección que sienten los vecinos con los partidos tradicionales.

Comentá la nota