La contaminación del lago San Roque ingresó a la agenda de «FEHGRA»

La contaminación del lago San Roque ingresó a la agenda de «FEHGRA»

La problemática que atraviesa el lago San Roque y sus posibles efectos sobre la industria turística de Carlos Paz será planteada durante la 214° reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

La problemática que atraviesa el lago San Roque y sus posibles efectos sobre la industria turística de Carlos Paz será planteada durante la 214° reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que comenzará este miércoles y se extenderá hasta mañana en la ciudad de Pinamar (Provincia de Buenos Aires). Una comitiva de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA) viajará al primer encuentro del año.

Durante el encuentro, las autoridades de cada región y sus equipos de trabajo (que se encuentran integrados por representantes regionales) efectuarán su balance del período y se notificarán sobre los avances y novedades en Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Relación con Filiales, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional, Actividades Informales y Turismo.

A través de una gestión que realiza ASHOGA, la premisa será lograr un pronunciamiento a favor del saneamiento del lago San Roque, teniendo en cuenta el gran valor turístico que el embalse reviste para toda la Región Centro. Asimismo, durante este primer encuentro del 2017, el órgano deliberativo que conduce la FEHGRA (integrado por 140 representantes de las 63 filiales) analiza los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y representantes de filiales, invitados especiales y la familia hotelera-gastronómica.

Comentá la nota