Continúa el plan de escrituración social

Continúa el plan de escrituración social

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad, con la participación del intendente Juan José Mussi, entregaron 86 títulos de propiedad a vecinos del distrito y 73 efectivizaron, totalmente gratis, sus trámites de Bien de Familia

Junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Berazategui, mediante la Agencia de Tierras y Hábitat, continúa con su plan de escrituración social para vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, 86 familias firmaron sus escrituras de propiedad y 73 de ellas también efectivizaron sus trámites de Bien de Familia. Ambos títulos fueron gestionados de manera gratuita a través del Municipio.

En este emotivo acto realizado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, el intendente Juan José Mussi resaltó que «este es uno de los actos más lindos porque le estamos brindando algo fundamental como la seguridad del techo propio a nuestra gente que no podría gestionarlo de otra manera».

Y agregó que «nosotros somos privilegiados porque nos tienen muy en cuenta. Por eso les agradecemos a las escribanas, que están muy presentes siempre; y al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, porque es una decisión suya la entrega de estas escrituras».

Lucía Vega, titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, agradeció «la confianza de los vecinos» y expresó que «quizás a veces la espera se hace un poco larga, pero hoy realizaron la etapa más importante del trámite, que es la firma. Le agradecemos al doctor Mussi por acompañar siempre esta gestión para los vecinos y a la Escribanía por el trato preferencial que tienen con Berazategui».

María de los Ángeles Villanueva, representante de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia provincial, brindó más detalles sobre el trabajo que realizan junto al Municipio: «para nosotros es muy grato venir a Berazategui y ver a tanta gente para firmar sus escrituras. Es un trabajo que ya venimos llevando a cabo hace muchos años junto al Dr. Mussi y todo el equipo de la Municipalidad».

Participaron de esta ceremonia también, Federico Lopez, secretario de Cultura y Educación y María del Carmen Flores, titular de la Secretaría Privada.

Comentá la nota