Continúan los armados de Juntos de cara a 2023: Cónclave entre Ritondo y Posse en San Isidro

Continúan los armados de Juntos de cara a 2023: Cónclave entre Ritondo y Posse en San Isidro

Mientras el Gobierno sigue sin hacer pie, la oposición continúa trabajando para ganar las próximas elecciones. En este sentido, desde el PRO acordaron poner paños fríos a las peleas internas, y ahora avanzan en consolidar la fuerza junto a la UCR. Críticas al oficialismo por su relación con el Poder Judicial y la inflación.

El presidente de la bancada del Frente PRO en la Cámara Baja Cristian Ritondo visitó San Isidro y fue recibido por el Intendente local Gustavo Posse (UCR). Ambos dirigentes de Juntos se reunieron en el Palacio Municipal, acompañados por el diputado provincial Alex Campbell y la concejal Rosalía Fucello (PRO).

"Cuando un gobierno busca someter al Poder Judicial es porque su objetivo final es la impunidad. Esta actitud dañina y rencorosa no ayuda a la tranquilidad institucional y va a contramano de la Constitución", aprovechó para cuestionar Ritondo.

A su vez, sostuvo: "Inflación. No se habla de otra cosa, no importa donde vayamos. Todos los días el sueldo vale un poco menos. Se puede salir adelante. La labor de los intendentes es fundamental y Gustavo Posse es un ejemplo de eso. Gracias por la charla".

Por su parte, Campbell indicó que "la gente no llega a fin de mes y la prioridad está puesta en incumplir con la Constitución para no perder el control de la Justicia. La obsesión del kirchnerismo es lograr la impunidad y sostener un relato que cada día se aleja más y más de los problemas que les importan a los argentinos".

Comentá la nota