Convocatoria a debatir sobre temas comunes

Convocatoria a debatir sobre temas comunes

La Mesa de los Trabajadores de Azul convoca a los representantes de las entidades gremiales locales a una reunión que se realizará mañana a las 19:30, en Necochea 574.

El encuentro tendrá como objetivo analizar entre todos la preocupante situación laboral en nuestro Partido y el marco económico-social en el que se produce.

En este sentido, se abordarán temáticas vinculadas con la desocupación en Azul, el aumento de las tarifas del servicio eléctrico, obras sociales y construcción de la autovía en la Ruta Nacional N° 3.

Cabe destacar que la recientemente conformada Mesa de los Trabajadores de Azul viene realizando diferente reuniones para accionar en conjunto ante numerosas problemáticas comunes y en defensa de los trabajadores.

En este marco, se invita a participar del próximo encuentro a todos los sindicatos que aún no se hayan sumado, ya que como se indicó en convocatorias anteriores, la finalidad de la Mesa es trabajar en conjunto pensando en los trabajadores y en el desarrollo local, sin desconocer las alineaciones que cada sindicato tiene con sus instituciones a nivel nacional y con las diferentes confederaciones establecidas.

 

Comentá la nota