Se convocó el plenario normalizador para fines de noviembre

Se convocó el plenario normalizador para fines de noviembre

En el marco del proceso de la Normalización de la CGT de la provincia de Santa Cruz, hoy se concretó una reunión con los dirigentes de la central obrera nacional.

 

De esta reunión surgió el llamado al Plenario Normalizador de la Delegación Regional Santa Cruz para el día domingo 27 de Noviembre a las 15:00, en el Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz, de dicho encuentro según lo explica el Orden del Día surgirá el Nuevo Delegado Provincial de la CGT Santa Cruz.

El proceso de Normalización está en marcha, seguramente los distintos espacios de conducción sindical deberán afrontar una mesa de diálogo para la unificación de la CGT, tal cual lo pidió el propio Vidal.

El Documento que fue entregado a Claudio Vidal, lleva la firma de Héctor Daer, Secretario General y Francisco Gutiérrez, Secretario del Interior, quien además hizo entrega y compartió una reunión con el dirigente petrolero.

La CGT Nacional difundió un "tweet" donde hace referencia a esta reunión: “Los compañeros Secretarios Generales de UOM, PETROLEROS PRIVADOS Y PANADEROS por la UNIDAD de la CGT -Delegación Regional SANTA CRUZ”.

Comentá la nota