Coopelectric dio detalles sobre la bonificación a Clubes de Barrio

Coopelectric dio detalles sobre la bonificación a Clubes de Barrio

En el comunicado emitido este jueves, la cooperativa indicó como deberán registrarse, y comentó que la bonificación será del 30%.

Este jueves la cooperativa eléctrica de nuestra ciudad emitió un comunicado dando detalles sobre la bonificación a Club de Barrio y de Pueblo.

 

Según explicaron, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) señaló que los Clubes deberán registrarse en el Registro único de clubes (RUCBA) a través de la página de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social: www.gba.gob.ar/ingresoclubes.

 

Coopelectric explicó a través del comunicado que la bonificación será equivalente al 30% de los conceptos eléctricos facturados a los Clubes, encuadrados en las categorías Tarifarias T1, T4 y T2.

 

También detallaron que los clubes deberán cumplir con requisitos como: ser asociaciones civiles sin fines de lucro, domicilio legal en la Provincia, poseer Personería Jurídica o iniciar el trámite dentro del plazo de un año de la medida, antigüedad de 3 años desde su constitución, un mínimo de 50 socios y 2000 de máxima y su cuota no deberá superar el 8% del Salario Mínimo.

Comentá la nota