Coppola: “El Partido Justicialista se encolumnará detrás de la candidatura a intendenta de Fernanda Raverta”

Coppola: “El Partido Justicialista se encolumnará detrás de la candidatura a intendenta de Fernanda Raverta”

El presidente del PJ local indicó que “se está consolidando un proyecto que tiene como punto de partida la necesidad de que el movimiento obrero conduzca el Partido Justicialista local”. Además, remarcó que "la idea es hacer un partido fuerte y sólido".

En abril se renovaron las autoridades del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon, donde Eduardo Coppola asumió como nuevo presidente del consejo partidario tras ganarle la interna de Juan Manuel Rapacioli, quien estaba al frente del justicialismo hasta aquel momento.

Al respecto, Coppola contó a Loquepasa.net que “se está consolidando un proyecto que tiene como punto de partida la necesidad de que el movimiento obrero conduzca el Partido Justicialista local. Se materializó tras una interna donde se vio una amplia participación”. 

“Trabajamos por un partido con puertas abiertas, participativo, que se involucre con los problemas de la gente y que esté en los barrios. Lo estamos haciendo en forma organizada con un gran equipo de trabajo”, agregó.

En relación a las elecciones del año próximo, sostuvo que “el PJ será el centro de una coalición unido a otras fuerzas del campo popular, que nos va a permitir hacer una Mar del Plata inclusiva si llegamos al gobierno en el 2023”.

Además, aseguró que “el partido se encolumnará detrás de la candidatura a intendenta de Fernanda Raverta”, pero que si hay otro candidato “también será bienvenido e iremos a internas”.

Por último, señaló que “la idea es hacer un Partido Justicialista fuerte y sólido. Estamos respetando y trabajando con la minoría, es la manera de unirnos. No es posible gobernar Mar del Plata si el peronismo no está consolidado. También debemos abrazar a otras fuerzas que tengan un mismo proyecto o puntos básicos de una misma ciudad”.

Comentá la nota