En Córdoba, Frutos encabezó la primera reunión de Conducción del 2017

En Córdoba, Frutos encabezó la primera reunión de Conducción del 2017

La Federación de Panaderos tuvo su primera reunión de Consejo Directivo del 2017 y una de las ultimas antes de volver a asumir Abel Frutos, como Secretario General, luego de las elecciones en Corrientes. La misma se llevó a cabo en la provincia de Córdoba.

Abel Frutos encabezó una de sus últimas reuniones de Comisión Directiva antes de su re asunción en la Federación de Panaderos. El conclave se realizó en la provincia de Córdoba, en la Colonia “4 de Agosto”, sede del gremio con la presencia de los máximos dirigentes de la FAUPPA.

Uno de los temas que se trató y que implica la modificación del estatuto de la Federación, es la implementación de una nueva departamental en el organigrama. Frutos planteó la creación de la Secretaría de Igualdad de Trato, Genero y Oportunidades”.

“Se analizó la incorporación de una Vocalía Titular, la modificación de la entidad beneficiaría a la cual se le transferirán los bienes remanentes en caso de disolución y la incorporación de una cláusula transitoria”, informaron desde Córdoba, a través de la red social panadera, Facebook.

Esta fue la primera reunión de CD de Frutos del 2017 y una de las últimas antes de reasumir en la Federación, el próximo 7 de marzo. Las elecciones de la FAUPPA fueron en la provincia de Corrientes, el 11 de noviembre de 2016 y por decisión unánime, Frutos estará al frente del gremio por los siguientes cuatro años.

La semana pasada, Frutos estuvo en la Costa Atlántica, en la localidad de Mar de Ajo, en la que se reunió con el Intendente Juan Pablo de Jesús, para tratar sobre la construcción de un balneario propio, con una bajada que desemboque en el Hotel “7 de marzo”, propiedad del gremio.

Comentá la nota