Córdoba: fuertes crecidas en las Sierras Chicas tras lluvias

Córdoba: fuertes crecidas en las Sierras Chicas tras lluvias

El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico.

Las medidas prevención en ciudades como Río Ceballos, en las Sierras Chicas, surgieron tras las intensas lluvias durante la jornada de este lunes en gran parte de Córdoba. 

Ese Municipio informó en la tarde de este lunes que los vados de la ciudad se encuentran clausurados y no podrán ser utilizados hasta nuevo aviso.

"La situación ocasionada por las lluvias, que superaron los 60 mm, se encuentra bajo control sin consecuencias críticas, aunque se han registrado algunos árboles caídos y calles afectadas", indicaron en las redes sociales.

El personal municipal y de Defensa Civil de Río Ceballos continúa trabajando en la tarde de este lunes para normalizar la situación.

Por otra parte, para el gran parte de la provincia de Córdoba también rige una alerta por tormentas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Comentá la nota