En Córdoba también las CGT y las CTA movilizarán contra la flexibilización laboral

En Córdoba también las CGT y las CTA movilizarán contra la flexibilización laboral

En concordancia con la protesta de la CGT en Plaza de Mayo, los gremios nucleados en la CGT Regional Córdoba, en la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña y las dos CTA locales, manifestarán hoy en el centro de Córdoba.

Los gremios nucleados en la CGT Regional Córdoba y en la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, a los que se sumarán las dos CTA locales, se movilizarán hoy en la ciudad de Córdoba, en espejo con la marcha del sindicalismo peronista a Plaza de Mayo contra el actual modelo económico y en rechazo a cualquier intento de flexibilizar las leyes laborales.

La CGT Regional, que conduce el legislador provincial peronista y titular del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) José Pihen, hoy a las 18 encabezará un plenario en la Casa Histórica del Movimiento Obrero, sobre avenida Vélez Sarsfield al 150, en el centro de la ciudad de Córdoba, para luego marchar hasta la zona del centro comercial Patio Olmos.

Allí se sumarán los adherentes a la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, que conduce el dirigente kirchnerista del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), Mauricio Saillén; también los cuerpos orgánicos de las filiales locales de la CTA.

Las entidades sindicales locales expresarán el “rechazo a la reforma laboral, previsional y al régimen de obras sociales que impulsa el Gobierno nacional”.

Comentá la nota