Coronavirus: activaron el protocolo en el Centro Cívico

Coronavirus: activaron el protocolo en el Centro Cívico

El protocolo de salud que busca prevenir la propagación del coronavirus en Bolívar se activó este martes al ser alertado de que un extranjero se encontraba alojado en un hotel de la ciudad.

 

El Comité de Crisis municipal que busca prevenir la propagación del coronavirus, que tiene en vilo al mundo, fue alertado de que en un hotel céntrico se encontraba alojado un hombre extranjero y cómo manera preventiva lo salieron a buscar para realizarle los controles de rigor. El hombre finalmente fue interceptado caminando por el Centro Cívico y el grupo de profesionales a cargo del Dr. Ricardo Darretche le realizó los controles preliminares y descartaron que el visitante tuviera síntomas compatibles con la enfermedad.

El intendente municipal Marcos Pisano que se encontraba en el lugar del hecho  dijo a La Mañana que el hombre que fue interceptado en el Centro Cívico es Norteamericano  y entró a la Argentina vía Uruguay y está realizando junto a un amigo argentino un viaje en auto hasta Tierra del Fuego.

Esta es la segunda vez en el día que se activa el protocolo sanitario ya que también en la tarde de hoy fueron detectadas dos personas brasileñas en una estación de servicio de las afueras de la ciudad a los cuales también se le realizaron los controles de rigor.

Comentá la nota