Coronavirus en Mar del Plata: con 21 nuevos casos, se profundiza la caída en los contagios

Coronavirus en Mar del Plata: con 21 nuevos casos, se profundiza la caída en los contagios

Además, se reportaron siete fallecimientos mientras que 43 personas recibieron el alta. Son 580 los pacientes que permanecen en tratamiento y sólo hay un paciente en terapia intensiva.

La Secretaría de Salud municipal confirmó que se registraron 21 nuevos casos de coronavirus al tiempo que reportó siete fallecimientos. Además, sólo hay un paciente en terapia intensiva con Covid 19.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmaron 21 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 3 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 18 a estudios laboratoriales realizados desde el 4 al 15 de septiembre.

Además, el Sistema comunicó que 43 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

El SISA, cargó siete nuevos fallecimientos que se produjeron en los meses de agosto y septiembre. Se trata de un hombre de 79 años que falleció en agosto. Por último, fallecieron en el mes de septiembre 4 mujeres de 58, 80, 87 y 94 años y 2 hombres de 78 y 87 años. Todos permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Hasta el momento, los casos confirmados son 82.973, los activos 580, los recuperados 79.748 y los fallecidos 2.645

En tanto, al igual que el miércoles hay sólo un internado en terapia intensiva con coronavirus y no requiere asistencia respiratoria mecánica.

Comentá la nota