Corrientes: Gustavo Valdés confirmó cuándo se darán los detalles del aumento salarial

Corrientes: Gustavo Valdés confirmó cuándo se darán los detalles del aumento salarial

"¡Buenas tardes! Les informo que los detalles del aumento salarial de octubre para trabajadores provinciales activos y pasivos será anunciado por el ministro Marcelo Rivas Piasentini en conferencia de prensa, el día lunes a las 11", comunicó el gobernador a través de su cuenta de Twitter. 

El pasado 2 de octubre en un acto, el gobernador Gustavo Valdés, sobre el aumento salarial, manifestó que“estamos haciendo los ajustes últimos. Estamos en tiempo. Terminamos de pagar los sueldos y adicionales sin dificultades. Estamos en tiempo de anuncios… continuamos analizando detalle. Será un aumento que entrará en el último mes”.

“Hay que ver, por caso, la caída de la recaudación nacional que fue fuerte”, expresó “Ni bien tengamos los números ajustados los daremos a conocer. Ya lo presentaremos”, insistió.

Además, el 15 de septiembre, Valdés adelantó que a los aumentos implementados desde marzo, los estatales le sumarán un nuevo incremento salarial en octubre.

"Será como forma de reconocimiento del esfuerzo de cada uno de los sectores, fundamentalmente el que está haciendo nuestro personal de salud y policial”", comunicó.

Comentá la nota