Corte en el Puente Pueyrredón por protesta de trabajadores despedidos de Garbarino

Corte en el Puente Pueyrredón por protesta de trabajadores despedidos de Garbarino

La medida de protesta se realizará este lunes desde las 9.00, y participarán fuerzas sociales y políticas. Los despedidos buscan llamar la atención del gobierno nacional que justamente previo a las elecciones habí

Trabajadores de Garbarino realizarán un corte en el Puente Pueyrredón este lunes por la mañana para reclamar sueldos adeudados e indemnizaciones.

Cuestionan haber sido abandonados por el sindicato de Comercio y por el Gobierno Nacional.

"Estamos igual que hace nueve meses, con la diferencia de que fuimos todos despedidos, nadie ha cobrado en este tiempo lo adeudado”, señaló uno de los voceros de los trabajadores despedidos de Garbarino al medio Data Conurbano Domingo. Y agregó que el pasado 13 de octubre, en el marco de un encuentro en Casa Rosada con el presidente de la nación Alberto Fernández y el ministro de Producción, Matías Kulfas, desarrollado el pasado 13 de octubre, previo a las elecciones generales, reunión en la que "se nos prometió buscar la forma de conservar la fuente de trabajo para todos, cosa que no ocurrió, porque mientras estábamos reunidos con él, y después, fueron llegando los telegramas de despido a la gente de Compumundo -del grupo Garbarino- y hubieron 600 despidos".

Comentá la nota