Crece el respaldo para el proyecto de la carne impulsado por petroleros de Santa Cruz

Crece el respaldo para el proyecto de la carne impulsado por petroleros de Santa Cruz

Casi 60.000 vecinos del Puerto San Julián dijeron sí al proyecto de Claudio Vidal para lograr la habilitación de mataderos rurales.

En el día de ayer en el Puerto San Julián, en sólo 8 horas, se sumaron casi 7.000 firmas, y ya se acercan a las 60.000 adhesiones que acompañan el proyecto impulsado por Claudio Vidal para intentar bajar el precio de la carne con la habilitación de los mataderos rurales.

En este marco, el secretario general Petrolero, Claudio Vidal, puntualizó que “dijimos que no nos íbamos a quedar de brazos cruzados y si era necesario salir a buscar apoyo lo íbamos a hacer. Nos llena de orgullo saber que ya alcanzamos casi 60.000 firmas para avalar el proyecto de los mataderos rurales que encaramos junto a los Sindicatos Unidos”.

Con un recibimiento que superó todas las expectativas en Puerto San Julián, la delegación petrolera provenientes de las cuatro localidades (Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia) concretó una jornada exitosa por la campaña de firmas para viabilizar junto al pueblo la baja del costo de la carne.

En este marco, trabajadores junto a dirigentes comisión directiva de Petroleros, delegados y colaboradores recorrieron los barrios de esa localidad donde fueron “atendidos de excelente forma al interiorizar a cada vecino acerca del propósito de la juntada de firmas, el porqué de seguir sumando apoyo de la ciudadanía, la importancia de los mataderos, entre otros aspectos que propician la realización de la campaña en toda la provincia”.

Ernesto, 67 años de edad , uno de los vecinos manifestó: “Dado el compromiso público cuando la crisis afecta económicamente al pueblo y nadie hace nada, algo que en Vidal vemos que no pasa y por eso mi apoyo con la firma”,

Después de firmat para la campaña María Daniela de 27 años destacó “la iniciativa de Claudio Vidal. Me gusta que hayan dirigentes que se la jueguen por la gente porque lo que está pasando en la Argentina con la economía nos está rompiendo en pedazos lo poco que tenemos y espero que tenga buen resultado para que baje el precio de la carne de una vez por todas”, concluyó.

Comentá la nota