Cristian firmó un convenio para llevar a cabo más obras en el Partido de La Costa

Cristian firmó un convenio para llevar a cabo más obras en el Partido de La Costa

En el marco de las gestiones que lleva adelante para avanzar en más inversiones en el Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo firmó un convenio con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para realizar obras en el distrito.

En el encuentro estuvieron presentes también el diputado Juan Pablo de Jesús, y el director de Desarrollo de Obras de Transporte, Francisco Echarren.

Gracias a estos acuerdos se pondrán en marcha las obras para nuevos corredores deportivos, como así también se concretarán refacciones en las terminales de micros de las distintas localidades.

Tras la visita, Cristian hizo hincapié en que estas obras son de gran importancia para mejorar “la calidad de vida de las costeras y costeros”.

Por su parte, el ministro Guerrera destacó que “las obras, que son largamente esperadas por las y los vecinos de estos distritos, resolverán problemas de concentración urbana, brindarán paradas más seguras y promoverán la conectividad y el uso de transporte no motorizados en el interior bonaerense”.

Comentá la nota