Cristina a Pérsico: "Axel no quiere ser candidato a presidente"

Cristina a Pérsico:

Máximo le pidió al gobernador que se postule en la nacional y Kicillof lo rechazó. La vice no lo termina de descartar.

 

El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le sugirió a Cristina Kirchner que el candidato a presidente del Frente de Todos debe ser Axel Kicillof.

 

En la reunión que tuvo con Pérsico en su despacho en el Senado, la vicepresidenta no descartó de plano la sugerencia. "Bueno, pero él no quiere", dijo Cristina, que de este modo confirmó que la propuesta, empujada por su hijo Máximo, ya fue planteada ante el gobernador.

 

Según anticiparon a LPO en el peronismo, el propio Máximo le pidió a Kicillof que fuera el candidato, pero el mandatario bonaerense le dijo que no.

Las versiones de Kicillof candidato a presidente crecen y Cristina podría acelerar definiciones

 

La presión del líder de La Cámpora genera tensión en la provincia y eso quedó de manifiesto cuando el jefe de asesores de Kicillof, Carlos Bianco, dijo que la que define quién es el candidato es sólo Cristina, como una manera de bajarle le precio a Máximo.

Como explicó LPO, ,el nombre de Kicillof tomó fuerza esta semana entre la primera línea del peronismo. "Ella va a acelerar", afirmó a LPO un importante dirigente del Frente de Todos. La versión circuló en la reunión que los intendentes del Conurbano mantuvieron con Máximo y en la posterior que el hijo de la vicepresidenta tuvo con el Frente Renovador de Massa.

 

Comentá la nota