Cristina retuiteó el video de los artistas que rechazan un acuerdo con los fondos buitre

Cristina retuiteó el video de los artistas que rechazan un acuerdo con los fondos buitre

La ex Presidenta se plegó a la movida que explota en las redes con el hashtag #NoVolvamosAlFondo.

 

Después de diez días sin aparecer en Twitter, Cristina Kirchner se limitó hoy a difundir el video de artistas K que están en contra de acordar con los fondos buitre, y que explota en las redes sociales con hashtag #NoVolvamosAlFondo.

La ex Presidenta salió a bancar la movida a pocas horas de que se trate en la Cámara baja la derogación de la Ley Cerrojo y la modificación de la ley de Pago Soberano, para pasar luego al Senado donde Cambiemos deberá negociar con los gobernadores.

 

El oficialismo asegura tener los 129 diputados que le garanticen el quórum para tratar el proyecto mañana, mientras los legisladores del kirchnerismo juegan sus últimas cartas para dar por tierra la sesión.

 

El bloque del PJ liderado por Diego Bossio ya anunció su apoyo y resta la última definición de los diputados de Sergio Massa. Mientras tanto, los artistas K se lanzaron a pedir a los legisladores que no le voten al macrismo su propuesta de cara a una salida al conflicto con los fondos buitre.

Entre quienes aparecen en el video están: Ricardo Bartís, Charly García, Dady Brieva, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Víctor Heredia, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gustavo Garzón, Horacio Fontova, Carolina Peleritti, Alejandra Darín, Arturo Bonín, Nacho Gadano, Diego Reinhold, Mex Urtizberea, Luis Machín, Andrea Bonelli y Cristina Banegas.

 

"Doce mil millones de dólares. Doce millones de niños endeudados por los próximos treinta años", concluye el video, que comienza con frases de José de San Martín leídas por los actores Rita Cortese y Claudio Rissi.

La última aparición de Cristina en la red social preferida de los políticos fue para conmemorar la muerte del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Comentá la nota