'Cuervo' Larroque desmiente nota de Clarín: "Todo falso"

'Cuervo' Larroque desmiente nota de Clarín:

El ministro de Desarrollo bonaerense y dirigente de La Cámpora, Andrés 'Cuervo' Larroque, salió al cruce de una nota de Clarín sobre su visita a la Rosada.

 

Andrés "Cuervo" Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad Bonaerense y dirigente de La Cámpora, salió este miércoles (19/10) con los tapones de punta contra el diario Clarín, acusándolo de publicar información "falsa".

"Lo único cierto de esta nota es que estuve ayer en Casa de Gobierno reunido con el compañero Juan Manuel Olmos. El resto de lo que dice, respecto de mi persona, es todo falso", escribió Larroque en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una imagen de la nota en cuestión.

Se refería así al artículo de Clarín titulado: "Tras los cruces con la CGT, un jefe de La Cámpora pasó por la Rosada: críticas al FMI y dudas con la unidad".

"Andrés Cuervo Larroque se reunió con uno de los colaboradores más cercanos al Presidente. Massa y el FMI, en la mira", dice el copete de la nota, desmentida ahora por el funcionario del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La nota, firmada por Guido Carelli Lynch, asegura que "el secretario general de La Cámpora Andrés Larroque, estuvo este martes en la Casa Rosada reunido con el vicejefe de Gabinete y albertista Juan Manuel Olmos -con quien se dispensaron abrazos la semana pasada-. Larroque está convencido, al igual que Máximo Kirchner y como ya quedó demostrado, de que la unidad per sé no alcanza y que el acuerdo con el FMI está caído".

"Esto último lo había adelantado en público Larroque días atrás. Ahora lo fue a transmitir a la Rosada. Mensaje para Massa, que armó el presupuesto respetando las pautas del acuerdo con el Fondo. ¿Anticipo de un rechazo al proyecto por parte del kirchnerismo, como le hicieron a Martín Guzmán?", agrega.

Comentá la nota