Cyber Monday y Previaje: "Mendoza es una de los destinos más vendidos"

Cyber Monday y Previaje:

Durante los tres primeros días de noviembre se desarrolla el CyberMonday, un evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, donde se presentan diversos descuentos sobre distintos rubros.

Al respecto, habló Nicolás Posse, director de vuelos de CVC CORP. Al ser consultado sobre descuentos, destacó que "en todo lo que es cabotaje sigue disponible pre viaje con 50% de devolución". Pero, además, "los descuentos varían mucho" y oscilan entre el 30% y 50%.

En cuanto a los consumos del Cyber Monday en tema de viajes y vuelos, Posse asegura que en esta nueva edición se ven muchos datos positivos respecto al año 2019. No sólo teniendo en cuenta lo que es compras para el hogar, sino también en todo lo que son vuelos regionales e internacionales.

Para el director de vuelos de CVC CORP, haciendo un análisis de las compras que realizan los argentinos, se ve que la gente está empezando a viajar mucho más por el país. "Notamos que empieza a haber mucha búsqueda desde marzo en adelante", añadió.

Mendoza es una de los destinos turísticos más vendidos

A la hora de comprar paquetes para viajar a destinos internacionales los precios varían, algunos de los ejemplos más consultados por los argentinos son; "Miami con un valor desde los ochenta y nueve mil pesos, Europa por encima de los cien mil pesos y lo que es Caribe con tarifa a Cancún desde cincuenta y ocho mil pesos".

Respecto a la reactivación de las aerolíneas y la flexibilización en cuanto a turismo nacional e internacional, Posse reflexionó y ponderó que han vuelto al país aerolíneas que habían dejado de operar en nuestro territorio por la pandemia. "Creo que hoy las aerolíneas vuelven a apostar en argentina" finalizó.

Comentá la nota