Cynthia Hotton: “Los políticos compiten para ver quién es más inmoral”

Cynthia Hotton: “Los políticos compiten para ver quién es más inmoral”

En diálogo con InfoMIBA, la precandidata a diputada nacional del partido Valores para mi Argentina, opinó sobre las elecciones PASO en la PBA, y afirmó que se necesita “una verdadera oposición que defienda los valores cristianos”. También dijo que “el voto es la mejor arma con la que contamos para enfrentar esta decadencia moral”.

La precandidata a diputada nacional del Partido Valores para mi Argentina, Cynthia Hotton, analizó las elecciones PASO del 12 de septiembre, y aseguró que no hay una polarización de la elección, pero “sí llegamos a una situación donde la gente está harta y cansada de ser ignorada”.

Y repudió: “Los políticos están más enfocados en discutir temas que no tienen nada que ver con los problemas reales que la Argentina está enfrentando; pareciera que compiten para ver quién es más inmoral”, añadió.

Sobre el alto porcentaje de imagen negativa de Alberto, dijo que “me parece que no se trata de capitalizar la imagen negativa de Alberto, sino construir una alternativa”, y planteó: “Se necesita una verdadera oposición que defienda los valores cristianos de forma decente y que termine con la degradación moral que promueve el presidente y su gobierno”.

En esa línea, Hotton realizó un balance de la gestión del Gobierno nacional y provincial. “La gestión de Alberto Fernández y la de Kicillof fueron terribles”, indicó y aseguró que existe un nivel de degradación moral muy grande. “La falta de valores y la decadencia en la que estamos sumergidos como país se ve reflejado en las personas que nos gobiernan en este momento”.

Y continuó: “La corrupción, las estafas, la falta de respeto a la gente, la impunidad, el corromper la constitución nacional; necesitamos dirigentes con valores, que lleven la palabra de Jesús presente, que nos gobiernen de forma justa y honesta”.

Hotton también analizó el voto en blanco que se viene dando en algunas provincias del interior de la Argentina, y sostuvo que es probable que se repita en la PBA. “Es muy probable que la gente, perdida y sin identificarse con los políticos, sienta que no hay más opción que votar en blanco o no ir a votar”.

“A esta gente, le digo que es su oportunidad de lograr un verdadero cambio. Hay que animarse y elegir un rumbo diferente, votar sin miedo y con valores. El voto es la mejor arma con la que contamos para enfrentar esta decadencia moral y encaminarnos a una Argentina prospera e invencible”, cerró Hotton.

Comentá la nota