Daer sueña con el albertismo: «A partir del 14 de noviembre, el sindicalismo va a ser la columna vertebral del Gobierno»

Daer sueña con el albertismo: «A partir del 14 de noviembre, el sindicalismo va a ser la columna vertebral del Gobierno»

El cotitular de la CGT, Héctor Daer, se mostró con el ministro Claudio Moroni y candidatos porteños del Frente de Todos y aseguró: «A partir del 14 de noviembre, el sindicalismo va a ser la columna vertebral del Gobierno».

El cotitular de la CGT Héctor Daer aseguró que «a partir del 14 de noviembre arranca otra historia donde el sindicalismo va a ser columna vertebral del Gobierno».

El dirigente de sanidad confirmó que los sindicalistas están decididos a acompañar al oficialismo: «Este es nuestro gobierno».

Las palabras de dar llegaron en el cierre de un acto de apoyo a los candidatos del Frente de Todos (FDT) de la Ciudad de Buenos Aires del que también participó el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, a quien Daer elogió y manifestó el respaldo de los gordos a su gestión.

El candidato porteño. Alejandro Amor, uno de los pocos cegetistas en las listas, fue uno de los oradores y ratificó su alineamiento con el oficialismo: «Si no nos invitan a entrar al Gobierno, el movimiento obrero va a entrar igual, como lo marca la historia».

Ante unos 200 militantes de distintas organizaciones sindicales, Moroni destacó las medidas de apoyo que dispuso la Casa Rosada en favor de los trabajadores durante la pandemia y dijo que «un contrato de trabajo protegido y representaciones colectivas fuertes forman parte de la fuerza política».

«Necesitamos de esas estructuras, de los empresarios y trabajadores, por eso implementamos el REPRO y el ATP», señaló el funcionario.

Comentá la nota