Daniel Rapanelli brindará una charla en la Facultad de Derecho

Daniel Rapanelli brindará una charla en la Facultad de Derecho

El próximo jueves 24, estará presente en Mar del Plata, el dirigente provincial del Partido Obrero y secretario general del SUTEBA Ensenada, Daniel Rapanelli, quien formará parte del panel que debatirá sobre las luchas obreras en curso y el papel de la izquierda en las mismas. La charla se realizará en el Aula 1 (Piso 2) de la Facultad de Derecho, sita en Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, a partir de las 18 hs.

Indicaron sus organizadores que "Esta actividad se desarrollará en un contexto de ascenso de las luchas obreras marcadas por diez meses consecutivos de caída de la industria y, especialmente, de la construcción . A esto se ha sumado el agravamiento de la quiebra del fisco y las condiciones de vida de los trabajadores que han desmejorado notablemente en un contexto de inflación y devaluación feroz. Por otra parte, la crisis con los fondos buitre no tiene visos de salida"

Por ultimo destacan que "El congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda que está convocando el Partido Obrero va en la perspectiva de organizar una salida propia de los trabajadores a la crisis"

Comentá la nota