Daniel Salvador inauguró la obra de agua potable en Blaquier

Daniel Salvador inauguró la obra de agua potable en Blaquier

El vicegobernador acompañó al intendente Calixto Tellechea en el acto oficial.

 

 

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, llegó a Florentino Ameghino para acompañar al intendente Calixto Tellechea en la inauguración de una obra esencial, y postergada por años, que abastecerá de agua potable a todos los vecinos de la localidad de Blaquier.

 

"Con la gobernadora María Eugenia Vidal nos sentimos más que orgullosos de la gestión que está llevando adelante, es un intendente de la democracia, es honesto, trabajador, siempre busca lo mejor para el distrito", dijo Daniel Salvador y agregó "ningún gran objetivo se puede lograr si no es con un gran esfuerzo, estuvieron muchos años sin agua y hoy es una realidad absolutamente distinta, no se puede creer que se haya postergado durante tanto tiempo".

La obra consta de la creación de una planta de Osmosis, con dos tanques de elevación y una red nueva de distribución de agua con dos cañerías: una para consumo y otra para limpieza y baños. También, cuenta con una envasadora de agua potable automática para distribuir a los lugares donde no se llega con la red, y de esta manera los vecinos de la zona rural podrán retirar el agua con bidones.

Comentá la nota