“Deben ser integrados todos los sectores del peronismo para ser una opción de poder real en Mar del Plata”

“Deben ser integrados todos los sectores del peronismo para ser una opción de poder real en Mar del Plata”

Lo dijo en el marco de las elecciones internas del PJ, el actual titular del Partido, Juan Manuel Rapacioli. Aseguró que no esta en contra de una candidatura a intendente de Fernanda Raverta pero remarcó que estar representadas todas las expresiones.

 

Días atrás Loquepasa.net dialogó con el reconocido dirigente de Luz y Fuerza General Pueyrredon, Eduardo Cóppola, quien confirmó que será el candidato de la CGT en la interna del Partido Justicialista, que buscará revalorizar al peronismo y que la finalidad será recuperar voluntades para poner a Fernanda Raverta en la comuna en 2023.

En ese marco también confirmó su intención de continuar como titular del PJ local, el dirigente Juan Manuel Rapacioli. El actual presidente pidió que todos los sectores del peronismo formen parte del proyecto en la ciudad y de alguna manera se distanció de la referente del espacio, Fernanda Raverta.

“Insisto en q vengo ofrecer mi corazón peronista para q haya elecciones en el PJ porque no quiero q se pierda la democracia partidaria”, señaló Rapacioli en diálogo con Loquepasa.net.

En ese sentido agregó que “vengo insistiendo desde hace mucho tiempo que deben ser integrados todos los sectores del peronismo para ser una opción de poder real en Mar del Plata. Basado en lo expresado por el presidente Alberto Fernández, tienen q haber elecciones en todos los niveles de representación”, destacó.

Rapacioli también le apuntó a Eduardo Coppola tras anunciar su candidatura a la presidencia del Partido.

“Me sorprende la candidatura de Cóppola, no termino de convencerme que sea él el representante de ese espacio. También me sorprende su vocación partidaria ya que en estos cuatro años de mi presidencia tenía el derecho y obligación de representar a la minoría y nunca fue al Partido”.

“Ya manifestó que quiere el Partido para ponerlo a disposición de Fernanda Raverta con lo cual desde el arranque deja afuera a las demás expresiones. No estoy en contra de la candidatura de Fernanda pero digo que debe ser con todos y todas adentro”, concluyó.

Comentá la nota