Lo que dejó Voz y voto: con Andrés Malamud, Roque Fernández y dos listas de Juntos por el Cambio

Lo que dejó Voz y voto: con Andrés Malamud, Roque Fernández y dos listas de Juntos por el Cambio

Pasó un nuevo programa por Canal 10 y las plataformas digitales de La Voz y CBA24N. No te pierdas todo el contenido.

Se emitió un nuevo programa de Voz y Voto en la televisión de Córdoba, el programa de política que realiza La Voz.

En esta emisión, estuvo como invitado el exministro de Economía del expresidente Carlos Menem y precandidato a senador por el Partido Demócrata, Roque Fernández.

El candidato dijo que el presidente Alberto Fernández “debería someterse al juicio político”.

También, aportaron su análisis de la política actual en el contexto preelectoral los politólogos Andrés Malamud y Federico Zapata.

El politólogo Malamud analizó el impacto de la imagen de Alberto Fernández en una fiesta en Olivos, en plena ASPO. “No atenta solo contra el Gobierno. Deteriora la democracia”, afirmó.

En tanto, Zapata dijo que la foto de Olivos “profundiza el alejamiento del votante cordobés respecto al Frente de Todos”.

Además, estuvieron en el piso los precandidatos a diputados y referentes de las listas de Juntos por el Cambio que se enfrentarán en las Paso, el exlegislador Javier Bee Sellares (Sumar-Vamos Córdoba) y el legislador de Unión Cívica Radical, Dante Rossi (Para la Democracia Social).

Ambos coincidieron en que las otras listas sólo se encargan de competir quién le grita más fuerte a Cristina Fernández y además abordaron sus diferentes propuestas como candidatos.

En otro bloque, el periodista Federico Giammaría analizó en el Barómetro de la semana el costo de imprimir las boletas para estas elecciones y cómo algunos partidos ahorran dinero en este ítem.

Sobre el final, las claves de la política en el tradicional Bajo Palabra con Juan Manuel González y Mariano Bergero, y el cierre con Chumbi a pantalla completa.

Comentá la nota