Día del/a Trabajador/a de la Alimentación

Día del/a Trabajador/a de la Alimentación

Se celebra hoy el Día del/a Trabajador/a de la Alimentación, motivo por el cual la Federación gremial que los nuclea (FTIA), envió un saludo fraterno a cada uno/a de quienes “producen, con responsabilidad, el alimento que llega a los argentinos”.

En la fecha, el gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Morcillo, reafirmó sus “históricas banderas en defensa de las fuentes laborales, los salarios y los derechos conquistados”.

Asimismo, en lo que califica de “jornada especial” para trabajadores y trabajadoras de la alimentación, la FTIA destacó “el compromiso diario de quienes trabajan día a día con empeño y responsabilidad en cada una de las fábricas y establecimientos, no sólo para llevar el sustento a sus hogares sino también para mantener en pie a la industria nacional”.

Finalmente la FTIA convocó “a todas y todos los trabajadores de la Alimentación a seguir unidos como hasta aquí, batallando por más derechos y dignidad, por un movimiento obrero fuerte y por un país con equidad, inclusión y prosperidad. ¡Feliz día!”, concluyó.

Comentá la nota