Delmonte destacó el trabajo en la Quinta Sección y el rol fundamental de la UCR

Delmonte destacó el trabajo en la Quinta Sección y el rol fundamental de la UCR

La senadora bonaerense, Flavia Delmonte participó del encuentro de Juntos en Mar del Plata.

La referente radical de la Quinta Sección, junto con dirigentes partidarios de los diferentes distritos, analizaron el resultado de las PASO y plantearon estrategias mirando a las elecciones de noviembre

En encuentro fue ayer, donde referentes distritales y seccionales de Juntos, se reunieron en la ciudad de Mar del Plata, del encuentro participaron candidatos de la quinta sección y de los distritos, donde buscaron delinear estrategias de cara al 14 de noviembre, para mejorar el resultado y lograr la mayor cantidad de legisladores provinciales y locales.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, representando al PRO, mientras que, en la clausura del acto quien hizo uso de la palabra fue el Presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.

Lo más importante que dejo esta reunión seccional es que todos los dirigentes presentes coincidieron que profundizar el armado de Juntos, entendiendo que es el momento de estar más unidos que nunca.

Antes de esta reunión los dirigentes radicales de la quinta sección realizaron un encuentro partidario en donde se hizo hincapié en el trabajo de la militancia para lograr la victoria en las primarias.

En el evento la Flavia Delmonte afirmó, “el trabajo que hizo el radicalismo en la sección nos llevó al triunfo, y dejo al radicalismo en el lugar que todos nosotros esperábamos que estuviera”.

Comentá la nota