¿DEMASIADO JOVEN?

¿DEMASIADO JOVEN?

Así lo definió Marcelo Zimmermann, uno de los representantes de La Positiva presentes en la lista de candidatos a concejales que lidera Julio Pedroza. Quienes desarrollaron una intensa actividad en Nonogasta y Vichigasta en los últimos días.

Durante el sábado, los candidatos a concejales de Compromiso con el Pueblo, inauguraron mejoramientos habitacionales y reparaciones del alumbrado público en Vichigasta.

Al respecto, Marcelo Zimmermann compañero de lista de Julio Pedroza comentó que el diálogo con los vecinos sobre sus necesidades permitió detectar las nuevas problemáticas que surgen en esa comunidad.

"Yo soy joven, no quiero ser un concejal como los de antes. Encerrados en sus despachos, desconociendo la realidad del vecino. Creo que podemos cambiar esa vieja concepción de la política, porque lo queremos y porque lo merecemos los chileciteños" aseveró Zimmermann.

Quien detalló que en los próximos días retornarán a Nonogasta con materiales y el alumbrado público "para un barrio abandonado como el Santa Justina".

XO desde el Jardín de Infantes

Zimmermann también informó que el pasado viernes entregaron un Aula Digital al Jardín de Infantes 194 de Nonogasta. "Este programa fue el mayor acierto del Gobernador Beder Herrera" comentó el candidato a Concejal por Chilecito.

"Con esto logramos la igualdad de acceso a las nuevas tecnologías de la información. No es poco. En el país, las exportaciones de software y desarrollos digitales no para de crecer. La Rioja tiene que tener un lugar central en esos desarrollos y estamos educando a las nuevas generaciones para ello" explicó Zimmermann y anticipó que entregarán un Aula Digital Móvil por semana a los Jardines de Infantes del departamento.

 

Comentá la nota