Democracia Sindical: Silvina Scacheri seguirá al frente del STIA Salto

Democracia Sindical: Silvina Scacheri seguirá al frente del STIA Salto

Silvina Scacheri fue reelegida para representar a los trabajadores de la alimentación en la localidad de Salto

Los trabajadores de Alimentación volvieron a participar de una jornada de democracia sindical el miércoles pasado.

Esta vez fue en la localidad de Salto, donde las trabajadoras y trabajadores decidieron  de forma masiva que la referente gremial  Silvina Scacheri siguiera al frente de la conducción de la seccional.

Con este hito electoral el Sindicato de la Alimentación consolida su liderazgo en materia de equidad de género y representatividad.

 

Ampliar los márgenes

La Lista Azul, que encabezaba Silvina Scacheri, se impuso en los comicios con 723 votos a favor y 11 sufragios en blanco.

La gremialista cuenta con un alto respaldo de parte de las compañeras y compañeros que representa, lo cual fue reflejado en las urnas.

La dirigente volverá a representar a los trabajadores y trabajadoras de la localidad de Salto por un periodo de cuatro años.

Las elecciones en Salto fueron un nuevo hito en la vida política del gremio que continúa consolidando los mecanismos de representación democrática y de participación de las trabajadoras y trabajadores.

Fueron muchos los operarios que se acercaron a emitir su voto.

Resultó un número de 734 votos, que se tradujeron en 723 votos para la Lista Azul, que encabezaba Silvina Scacheri, y sólo se contabilizaron 11 sufragios en blanco.

Comentá la nota