"Demostramos con datos verdaderos y nadie salió a retrucar nada"

Continúan los ecos de la polémica entre Provincia y el Municipio, luego de las declaraciones de funcionarios marplatenses que hablan de "discriminación" para con el distrito. Bianco salió a defender a la gestión Kicillof.

"De Nación y Provincia el municipio no recibe ni un litro de leche", fue la frase que utilizó la secretaria de Desarrollo Social municipal, Vilma Baragiola, para hacer referencia a lo que consideran "discriminación" por parte de la Provincia.

Tras ese comentario, al día siguiente, el Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco cargó contra la funcionaria local y le contestó en un extenso hilo de Twitter.

En diálogo con CNN Mar del Plata (FM 88.3), Bianco amplió su respuesta y dijo: "Demostramos con datos verdaderos y nadie salió a retrucar. Tenemos relevado cada asistencia financiera, obra pública y litro de leche de los 135 municipios. Cuando uno contesta con datos estadísticas y se desbaratan las operaciones".

"Pregúntenle a los intendentes radicales y escucharán los agradecimientos que le dan a  Kicillof", agregó.

"Lla mentira tiene pata cortas y el pueblo marplatense observa las cosas y las organizaciones y los comedores saben quién les ayuda. El modus operandi de algunos funcionarios es la mentira. Queiren sacar una ventaja política y desprestigiar al Gobernador y eso no es ético", concluyó.

Comentá la nota