Denuncian brutal agresión de un trabajador del hospital al secretario de Salud

Denuncian brutal agresión de un trabajador del hospital al secretario de Salud

Se trataría de un hombre que se desempeña en el área de Mantenimiento y que pertenecería al grupo que sigue adelante con el reclamo salarial contra el municipio.

El secretario de Salud de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Julio Niz, denunció haber sido agredido físicamente por un trabajador del Hospital Sayago, quien ha sido sindicado como uno de los impulsores del reclamo salarial que realiza un grupo reducido de trabajadores del sector sanitario.

Según pudo conocerse, el funcionario estaba recorriendo el nosocomio para evaluar los daños que el temporal provocó en la estructura cuando recibió varios golpes de puño.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del nosocomio, que muestran como el empleado de acerca y sin mediar palabra, agredió físicamente al titular de la cartera de Salud.

Las heridas fueron constatadas y se realizó una denuncia penal, al tiempo que tomaron intervención en el caso las áreas de Recursos Humanos y Asesoría Letrada.

Por su parte, hay versiones de trabajadores del hospital que aseguran que antes de la pelea, hubo un entredicho entre Niz y el empleado por el reclamo salarial.

Comentá la nota