Denuncian que reparten agua "trucha" de una empresa que cerró en Mar del Plata

Denuncian que reparten agua

Se trata de la firma Isse, que tenía una cartera fija de más de 400 clientes y cerró sus puertas hace poco más de un mes. "Están envasando agua de no se sabe dónde", advirtieron.

Desde la ex envasadora de agua de mesa Isse denunciaron la distribución y comercialización de bidones falsamente rotulados con el nombre de la firma que dejó de operar hace poco más de un mes y advirtieron los primeros casos de intoxicación por su consumo.

Con casi diez años de trayectoria, la envasadora de agua cerró sus puertas hace poco más de un mes. Sin embargo, sus bidones se siguen comercializando en diferentes puntos de Mar del Plata y Batán.

"Son dos personas que eran repartidores externos. Siguen llenando bidones en nombre de la marca, pero nosotros cerramos. La empresa no está más abierta", explicó a 0223 un representante de la vieja firma, que advirtió: "Están envasando agua de no se sabe dónde".

La fuente consultada confió que las personas involucradas comercializan bidones de agua a través de un nuevo número de teléfono, acusando un cambio de dueño en la administración de la empresa.

Asimismo, desde Isse denunciaron casos de intoxicación por el consumo del agua "adulterada" que se vende bajo su nombre. "Varios clientes que teníamos llamaron diciendo que tenían algunos problemas de salud y acusaban diarrea, entre otros síntomas", alertaron.

"Nosotros no podemos hacer nada. Desde Agua Isse no podemos hacernos responsables de lo que pase", avisaron desde la envasadora que contaba con una cartera fija de más de 400 clientes.

Comentá la nota