Desactivaron otras cuatro fiestas clandestinas en el interior de Córdoba

Desactivaron otras cuatro fiestas clandestinas en el interior de Córdoba

Se desarrollaban en Villa del Dique, Bialet Masse, Villa Carlos Paz y Saldán.

La Policía de Córdoba intervino otras cuatro fiestas clandestinas en el interior de Córdoba, en operativos que se desarrollaron en distintas localidades.

Los procedimientos se desarrollaron un día después de que otras 31 fiestas clandestinas fueran detectadas y desactivadas en la noche de Año Nuevo.

Clandestinas

Según se informó, uno de los encuentros más concurridos de los desarticulados en la madrugada del sábado en el Camping Municipal de Villa del Dique, donde efectivos policiales se dieron con la presencia de unas 400 personas. 

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en la localidad de Bialet Masse, en el complejo de cabañas El Faro de barrio Mirador del Lago. Allí se detectaron más de 130 personas que participaban de una fiesta no autorizada. Ante esta situación, desde la Fiscalía de  Cosquín se dio la orden de trasladar a los responsables del evento a la comisaría local.

En tanto, fue desalojado el salón del Hotel Soho de Villa Carlos Paz, donde se constató la realización de un encuentro en donde no se respetaba el distanciamiento social ni las normas de bioseguridad.

Por último, en Saldán también fue desactivada una fiesta que se realizaba en un domicilio particular de Eva Perón al 200, donde constató la presencia de un nutrido grupo de personas que de inmediato se desconcentraron sin inconvenientes.

Comentá la nota