Con el desarrollo regional como eje, se reunieron el secretario de Producción y el titular de la UIBB

Con el desarrollo regional como eje, se reunieron el secretario de Producción y el titular de la UIBB

José Ignacio de Mendiguren, integrante del equipo del ministro Sergio Massa, dialogó con el presidente de la Unión Industrial local, Gustavo Elías.

   El flamante secretario de Producción de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, recibió ayer en su despacho al presidente de la Unión Industrial de Bahía Blanca, Gustavo Elías.

   Ambos dialogaron sobre la necesidad de propiciar acuerdos y avances en materia de créditos para capital de trabajo de las pequeñas y medianas empresas del país en general y nuestra región en particular, buscando generar certezas ante las necesidades del sector pyme.

   De Mendiguren y Elías también discutieron estrategias para poder desarrollar una mejor conectividad con el Valle y Vaca Muerta, en el marco de los acuerdos y compromisos firmados por el ministro de Economía, Sergio Massa.

   Como tema de importancia para nuestra ciudad, se habló de desarrollar iniciativas para que las empresas se instalen en Bahía Blanca, como también incentivar el crecimiento de las empresas locales y generar vínculos estrechos de producción con el entramado productivo del Polo Petroquímico.

Comentá la nota