Se desató un incendio en el kilómetro 29 de la ruta 226

Se desató un incendio en el kilómetro 29 de la ruta 226

Tres dotaciones de Bomberos del cuartel de Sierra de los Padres trabajan en el lugar para evitar la proliferación de las llamas cerca de la ruta. El siniestro abarca aproximadamente cinco hectáreas en cercanías de la conocida Sierra de los Difuntos.

Por el momento, se desconocen las causas que iniciaron el siniestro. La actuación de los bomberos resulta clave para contener el fuego, que afecta a una zona mayormente forestal. “Es muy factible que haya sido por algún descuido de alguien que prendió fuego ayer, porque la novedad del incendio fue a las 6 de la mañana. Lamentablemente, este lugar se transformó en una zona camping”, comentó Víctor Cabral, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres.

 Según relató el móvil de Radio Brisas, a cargo de “Beto” Mena, el incendio redujo la visión de los automovilistas que transitan por la autopista. Hasta el momento, las llamas afectan “pajonales” y no hay peligro para viviendas o zonas urbanas, de acuerdo a lo explicado por el jefe de Bomberos. Asimismo, Cabral aclaró que esperan controlarlo en el transcurso del día.

Comentá la nota