“No descartamos ir a las PASO pero queremos continuar con la relación”, advierten desde la UCR

“No descartamos ir a las PASO pero queremos continuar con la relación”, advierten desde la UCR

Una delegación de la Unión Cívica Radical participó en Brandsen de un encuentro convencional para debatir la continuidad del partido dentro de la coalición de Cambiemos y sorprendieron al barajar la posibilidad de ir a internas para definir la candidatura a intendente.

 

El presidente Freddy Dodorico, junto a Celia Fernández, Daiana De Grazia y Cristian Ruiz, subrayó que viajó acompañado por el extitular del CRESTA, Gustavo Oosterbaan.

El exfuncionario vecinalista asomó como eventual precandidato a la intendencia en las próximas elecciones de la mano del centenario partido, aunque su nominación se diluyó con el correr de los días.

"Se aprobó por unanimidad la continuidad en Cambiemos, aunque pensaba que iba a estar más dificil pese a que hubo voces en contrario. Serán prioritarias las listas de consenso con el objetivo de fortalecer al radicalismo y a Cambiemos, tanto en las ocho secciones electorales como en los 135 distritos. En donde no se alcance ese consenso, se irán a las PASO", puntualizó tras ponderar que a nivel local "no lo descartamos pero vamos a hacer el esfuerzo para ir en una lista de consenso y continuar esta buena relación que nos ha dado tanto éxito (SIC)".

"Lo de Oosterbaan es una situación fortuita, más que nada para acompañarme a mi y no está enfocado en ese tema", aludió en relación a su participación en la convención.

Comentá la nota