Desde Chile, Uñac hizo foco en "la importancia de reactivar la construcción del Túnel"

Desde Chile, Uñac hizo foco en

El gobernador integra la comitiva que encabeza el presidente Alberto Fernández y llevará adelante diversas reuniones de trabajo.

El gobernador Sergio Uñac se encuentra en Chile, integrando la comitiva que encabeza el presidente Alberto Fernández para iniciar una visita de Estado de dos días, donde se reunirán con Sebastián Piñera y donde también mantendrá encuentros con empresarios y representantes del Poder Legislativo y del Poder Judicial del país vecino.

A través de sus redes sociales, el mandatario provincial expresó que "ya nos encontramos en el hermano país Chile, junto al presidente de Argentina, Alberto Fernández, el presidente de Chile, Sebastián Piñera y Pablo Herman Herrera, intendente de Coquimbo".

A continuación, Uñac detalló que "tendremos importantes jornadas de trabajo, donde compartiremos las proyecciones que deseamos entre ambas naciones y, particularmente, sobre la importancia de reactivar la construcción del Túnel de Agua Negra, una obra trascendental que representa esperanza, crecimiento y trabajo para San Juan y para toda la región".

Comentá la nota