Desde el EMTuR comunicaron que hay un buen nivel de reservas y aseguraron que aumentará

Desde el EMTuR comunicaron que hay un buen nivel de reservas y aseguraron que aumentará

Bernardo Martín, presidente del EMTuR, destacó en Brisas Segunda Edición que, de cara al fin de semana largo, “estamos con muchas expectativas. Tenemos un 55% de reservas, en un relevamiento que concluimos el jueves. El clima es favorable para el fin de semana por lo que creemos que ese número se va a incrementar”.

“Las vacaciones de invierno fueron un escalón más de la recuperación que venimos llevando y vamos notando. Lo positivo es que el 55% es sobre más cantidad de plazas que en las vacaciones de invierno. Hay 3 mil plazas más, es positivo porque quiere decir que hay más hoteles abiertos y más trabajo para la gente”, agregó en la entrevista.

De todas maneras, alertó que “no nos podemos olvidar nunca de la pandemia y de cumplir los protocolos, se inicia una nueva normalidad para llevar adelante. Ya estamos todos acostumbrados, con las armas de siempre para enfrentar la pandemia, pero tratando de generar la mayor apertura posible”.

Sobre la chance de instalar a Mar del Plata como cabecera del Home Office, el directivo destacó que “estamos trabajando en eso. Empezamos a investigar sobre el tema por una consulta de un periodista y entonces tratamos de tener certezas sobre los números de la gente que vino. Es un fenómeno que está sucediendo y lo vamos a alentar porque es reactivación y ocupación de propiedades. Que la gente esté más tiempo en la ciudad nos sirve a todos”.

Comentá la nota