Desde el MRP felicitaron a Nardini, nuevo Ministro de Infraestructura bonaerense

Desde el MRP felicitaron a Nardini, nuevo Ministro de Infraestructura bonaerense

Pedro Milla celebró la designación del Intendente de Malvinas Argentinas al frente de la cartera provincial de Infraestructura, y ratificó el respaldo al gobierno de Axel Kicillof.Milla junto a Nardini.

El Movimiento de Restauración Peronista que tiene a Pedro Milla como conductor, destacó la decisión del Gobernador Axel Kicillof de nombrar a Leo Nardini como Ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Esta medida, se da en el marco de una reestructuración de la gestión Provincial en búsqueda de mejorar la respuesta hacia los bonaerenses.

En ese sentido, Pedro Milla, Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo y Gas Privado y referente del MRP, señaló que "la designado de Nardini es un gran paso en pos de profundizar las transformaciones que viene haciendo el peronismo, a través del Gobernador Axel Kicillof, en la Provincia de Buenos Aires. Y nos pone muy contentos porque Leo es un amigo con quien coincidimos en la importancia de la militancia y de la política para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Buenos Aires".

Por último, Milla ratificó el respaldo al Gobierno Provincial de Axel Kicillof y al Gobierno Nacional de Alberto Fernandez, en el camino de reconstruir la Argentina después de los 4 años de macrismo donde "se dañó seriamente el salario, las fuentes laborales, y el aparato productivo. Mientras empezamos a dejar atrás la pandemia, estamos empezando a recuperar todo lo perdido".

Comentá la nota