Desde el Gobierno recordaron que está prohibido realizar fiestas de egresados

Desde el Gobierno recordaron que está prohibido realizar fiestas de egresados

Autoridades de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, iniciaron una serie de reuniones virtuales tendientes a poner en consideración la postura oficial, respecto a los mencionados eventos. En esta oportunidad, el encuentro se realizó con directores de establecimientos educativos públicos y privados de la provincia.

De la reunión participaron el jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, Cristian Niño; el director provincial de Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz; el titular del Área de la Segunda Circunscripción, Marcelo Palacio; y la responsable del Área Tercera Circunscripción, Daniela Maidana.

El objetivo de esta serie de reuniones propiciadas desde la Dirección Provincial de Comercio y Defensa del Consumidor es poner en consideración pública la postura oficial sobre la imposibilidad de la realización de las fiestas de egresados, atento al cumplimiento de los protocolos vigentes. “Cualquier tipo de evento de estas características, en el contexto actual de la pandemia, no están autorizados. Ello se encuentra debidamente descripto en el Decreto Nacional Nº 814/2020 y Decreto Provincial Nº 5580/2020”, señalaron desde el Gobierno.

Por su parte, las autoridades escolares que participaron fueron: Andrea Ponce, por el Colegio Nº 1 “Juan Crisóstomo Lafinur” de San Luis; Claudia Marcalloni, por la Escuela Nº 5 “Bartolomé Mitre” de San Luis; Analía Saldua, por el Colegio Nº 13 “Roberto Moyano” de Juana Koslay; Ruth Vogel, por el Centro Educativo Nº 27 “Gobernador Santiago Besso” de Merlo; Miguel Ángel García, por el Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena” de Villa Mercedes; Carmelina Camitrand, por el Colegio Nº 2 “Juan Esteban Pedernera” de Villa Mercedes; Yamila Manzur, por el Colegio “Nuestra Señora del Carmen” de Villa Mercedes; Clarisa Vallejo, por el Colegio San Luis Rey de San Luis; Liliana de la Vega, por el Instituto “Santo Tomás de Aquino” de San Luis, y Patricia Villegas, por el Colegio “San Buenaventura” de Villa Mercedes.

Comentá la nota