Desde hace cuatro meses espera que Pami derive a su madre a Buenos Aires

Desde hace cuatro meses espera que Pami derive a su madre a Buenos Aires

Néstor Ortega, vecino de Trelew, pidió públicamente a Pami que gestione la derivación de su madre, Plácida Villalba, quien fue operada el pasado 22 de diciembre de la columna «y quedó muy mal y hasta el día de hoy está con calmantes», dijo Ortega en la redacción de EL CHUBUT.

«A mi madre la operaron el 22 de diciembre en el Hospital de Trelew y la dejaron mal. Hemos gestionado para llevarla a Buenos Aires, efectuando el pedido su médico de cabecera, doctor Guillermo Argüello y la auditoría estuvo a cargo del doctor Rowlands», expresó.

Desde el día que la operaron, dijo su hijo, Plácida «quedó postrada, está en la cama y para los dolores sólo se le da calmantes, aún tiene los puntos de la operación», dijo, indicando que los médicos Yema y Adonetto fueron quienes la operaron a su madre «y después no la atendieron más».

Espera que Pami autorice la derivación, porque ya presentó toda la documentación y él viajará como acompañante. Su madre es afiliada al Pami desde hace muchos años. Ahora tiene 75 años.

Comentá la nota