Desde “la ida de Kulfas era necesaria” hasta “Scioli es una persona que convoca”; la opinión de un gremio clave en el sector

Desde “la ida de Kulfas era necesaria” hasta “Scioli es una persona que convoca”; la opinión de un gremio clave en el sector

Daniel Vila celebró la salida de Kulfas porque era un ministro que “no convocaba a las partes” y veneró la llegada de Scioli.

El titular del sindicato de los trabajadores de Carga y Descarga fue uno de los dirigentes que salió a bancar la salida del ahora ex ministro de Producción, Matías Kulfas. “La ida de este muchacho era necesaria porque no convocaba a las partes”, arremetió Daniel Vila.

Nos costaba mucho a la actividad nuestra, tal es el caso de Mercado Libre, los depósitos y el área portuaria, los parques industriales, era muy complicaba porque no había una mesa”, siguió Vila sobre reuniones de trabajo entre Estado (“fundamental” según el dirigente sindical), los trabajadores y los empresarios.

Pidió que tanto Alberto como Cristina tomen “decisiones fuertes sobre lo que significa ese ministerio, que es la productividad y empezar a trabajar en conjunto”.

 La llegada de Scioli

La llegada el ex embajador argentino en Brasil causó sorpresa en muchos pero no en otros. Vila elogió la designación del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires porque “es una persona de convocar, por lo que hay expectativas de que le vaya bien” y que eso también depende que haya “decisiones políticas”.

Dijo que Scioli “va a influir mucho” en diversos proyectos que existen en la órbita del Mercado Central que beneficiarían a las fuentes de trabajo y que no se frenen por “temas burocráticos”.

Comentá la nota