“Mi deseo es ser candidato a diputado nacional"

“Mi deseo es ser candidato a diputado nacional

Así lo manifestó el actual legislador nacional y dirigente del PRO, Martín Grande, con relación a las elecciones del presente año.

En una rueda de prensa realizada en la mañana de este miércoles, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Grande, se refirió a las próximas elecciones legislativas, y aseguró que el principal objetivo es lograr que el PRO sea una fuerza independiente que tenga una visión lógica de poder.

Expresó que el partido tiene que buscar su propio destino y aclaró que otros dirigentes, que antes manejaban el partido como Alberto Castillo o Martín de los Ríos y que ahora están ocupando cargos en el Gobierno Provincial, lo hicieron en el marco de una alianza impartida que ya terminó.

El legislador aclaró que los que están dentro del partido son independientes y aseguró que buscarán seguir esos lineamientos para conformar una alianza totalmente independiente del Gobierno Provincial.

Por último, sobre posibles candidaturas, manifestó que su deseo es ser diputado nacional pero aclaró que acatará lo que el equipo decida. “No voy a poner por delante mis deseos personales, sino lo que decida el frente electoral”, sentenció.

Comentá la nota