“Deseo profundamente que Adolfo y Alberto se junten y se den un abrazo”

“Deseo profundamente que Adolfo y Alberto se junten y se den un abrazo”

El diputado provincial Juan Pablo Funes Bianchi hizo declaraciones en las que resaltó que el peronismo sanluiseño debe estar unido y que desea la reconciliación de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá. Además, confirmó su acercamiento al oficialismo provincial, aunque desde hace semanas se evidenció por sus votaciones en la Cámara de Diputados.

“La verdad es que yo quería que el peronismo se uniera, y hasta el día de hoy lo quiero. Deseo profundamente que Adolfo y Alberto se junten y se den un abrazo porque es el dolor que se genera desde lo personal, más allá de lo político. Uno los quiere como personas a los dos. Los peronistas de buena ley deseamos eso, pero depende de dos partes. Creo que de un lado hay buena voluntad y del otro lado no existe la buena voluntad, o está midiendo los tiempos de otra manera”, expresó el diputado en una entrevista el programa televisivo Sin Filtro.

Algo que tenemos que entender los peronistas de San Luis es que hay otras personas que vienen por todos. Si no terminamos de entender, por más de las diferencias que podamos haber tenido, incluso de las visiones dentro de un mismo gobierno, hay que tener como máxima la unidad. Ya vimos lo que pasó en 2015 cuando el Gobierno se empezó a resquebrajar, dividir con tibieza al objetivo. Vienen los muchachos de Cambiemos y se llevan puesto todo. Rompen años y años de gobierno”, manifestó el legislador en otra parte de la entrevista.

Funes Bianchi confirmó a principios de marzo su renuncia al bloque y al partido adolfista Todos Unidos. Posteriormente en las sesiones se empezó a notar que el diputado votaba al igual que el bloque oficialista. Por ejemplo, en la sesión de la semana pasada, votó para rechazar un proyecto de declaración para “repudiar la discriminación sufrida por los periodistas”.

“Me da alegría volver para la utilidad, no para algo coyuntural solamente, para volver a sentirme parte de un gran equipo y alguien que trabaja por San Luis. Ahora encolumnados y con un objetivo común, vamos hacia adelante y a los compañeros del espacio anterior les deseo lo mejor. No es que estoy enojado. El rival político es otro”, manifestó el hijo de El Búfalo.

El mandato de Funes Bianchi vence este año y no confirmó hasta el momento si será candidato para las elecciones legislativas de este año.

Comentá la nota