Desmienten a Abella por la presunta vacunación de los diputados Ortega y Alonso

Desmienten a Abella por la presunta vacunación de los diputados Ortega y Alonso

El Intendente había denunciado ante los medios supuestas vacunaciones de privilegio en la ciudad. La Presidenta del HCD y ex pareja del mandatario comunal, Marina Casaretto, había mencionado a los legisladores campanenses por haber recibido dosis contra el COVID-19. Ambos Diputados desmintieron categóricamente la versión, y desafiaron a realizarse un examen médico que compruebe la verdad.

“Señor Intendente Sebastián Abella. Dadas las difamatorias y mal intencionadas declaraciones de voceros de Juntos por el Cambio, coalición política de la cual usted es el responsable en nuestra ciudad, solicitamos que fundamente esas afirmaciones” expresaron a través de un comunicado, la Diputada Provincial de Buenos Aires, Soledad Alonso, y el Diputado Nacional Carlos Ortega.

Las declaraciones surgen a raíz de las acusaciones por parte de varios integrantes de la gestión del Intendente Abella, quien además puso en propia voz los cuestionamientos y la sugerencia que la pareja de legisladores, junto a otros integrantes del frente de tofos, habrían recibido la vacuna de manera privilegiada.

Pero tales acusaciones fueron desmentidas categóricamente por Alonso y Ortega, quienes redoblaron la apuesta y desafiaron: “Bajo los métodos y en el nosocomio que usted elija, estamos dispuestos a someternos a un examen médico para que se dilucide fehacientemente y ante Escribano Público si nos hemos vacunado contra el COVID -19”.

“Por supuesto, y a sabiendas de que no estamos vacunados, exigiremos la retratación pública correspondiente. Así mismo, le aclaramos a usted y a su vocero que nuestros asesores letrados ya recibieron instrucciones para actuar en consecuencia ante la Justicia” concluyeron los legisladores campanenses.

Comentá la nota