Después de ser internada con respirador ¿Cómo sigue la vicerrectora de la UNSJ?

Después de ser internada con respirador ¿Cómo sigue la vicerrectora de la UNSJ?

Mónica Coca tuvo una complicación el pasado viernes y debió ser asistida con respirador. Allegados a la vicerectora contaron cómo sigue.

Tal como informó este medio, la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Mónica Coca, estuvo internada con respirador manual el pasado viernes en el Hospital Privado por una complicación que sufrió en su lucha por recuperarse del coronavirus.

Fue este lunes, que fuentes allegadas a la funcionaria confirmaron que Coca pudo superar ese primer mal momento y desde el día sábado ha mostrado una correcta evolución. "Su estado de salud es prudentemente optimista", contaron los médicos a su entorno más cercano, pero de todas maneras se sigue de cerca su evolución.

Todavía queda conocer el último parte de novedades sobre la situación de la vicerectora que dio positiva en Covid-19 hace días atrás. 

Recordemos que Coca se encuentra internada desde el 1 de noviembre en mencionado nosocomio privado y que informó sobre su resultado positivo el pasado jueves 29 de octubre en sus redes sociales. 

Y si bien en un primer momento solo presentó tos y fiebre baja, los síntomas aumentaron y debió ser internada en el Hospital Privado. Desde ese momento se fueron multiplicando los pedidos de oración para que la funcionaria se recupere de un virus que circula a nivel mundial. 

Comentá la nota